Ingresa a tu cuenta
Ingresa la contraseña
Sí, dado que las tarjetas de acceso son magnéticas, tienen un costo de $150
En Ponteenforma Gym uno de los grandes beneficios es que no existen recargos, ni contratos forzosos, ni cobros automáticos a tu tarjeta. En el día que realizas el pago, empieza a correr tu mensualidad.
Contamos con todo el equipo necesario como domis, costales, manoplas y peras. Por higiene personal sólo te pedimos que traigas tus guantes.
No, pero tenemos ventiladores tanto en el área de aparatos como en los salones. En realidad el aire acondicionado no se requiere ya que estamos en planta alta y las ventanas que tenemos son bastante amplias. Además dado que el costo del mantenimiento del sistema de aire acondicionado es elevado, se tendrían que incrementar los precios de las mensualidades.
No, ya que como es un gimnasio abierto las 24 horas del día, nuestros socios tienen la libertad de poder ingresar al horario que más les agrade. Sería difícil determinar un horario en específico en donde haya mucha gente, además de que contamos con amplias instalaciones y puedes ejercitarte cómodamente.
Claro que si, en Ponteenforma contamos con diferentes planes de acuerdo a tus gustos y necesidades. Pregunta en recepción por nuestras promociones vigentes.
No por el momento pero muy pronto abriremos algunos horarios para ellos.
No, únicamente de lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm. En estos horarios ellos se encargarán de apoyarte el tiempo que sea necesario y modificarán tu rutina dependiendo de tu avance. Además contamos con rutinas electrónicas personalizadas que podrás consultar desde nuestros monitores y desde tu celular.
No, ya que los planes no son transferibles.
No, por seguridad de nuestros clientes esto queda estrictamente prohibido, debido a que no conocen nuestro sistema y no hay quien supervise.
Claro, contamos con un servicio integral de nutrición, puedes agenda tu cita en recepción y uno de nuestros profesionales te atenderá.
Si, en la sección de planes puedes elegir el plan de tu preferencia.
No, no existen devoluciones ni los planes son transferibles a otra persona.
Si, pero si el menor hace uso del gimnasio en cuanto a aparatos, pesas o clases, se requiere pagar visita y deberá estar bajo el cuidado de alguno de sus padres..
No, el pago es el mismo. Te recomendamos que pruebes todas las actividades, son más de 100 clases grupales durante el mes, además de que en el área de aparatos y pesas podremos apoyarte con tu rutina y de esta forma obtienes mejores resultados.
Si, contamos con una gran variedad de suplementos de la mejor calidad.
Cada quien tiene que traer su toalla.
No, a partir del tercer mes que no asistas, pagarías nuevamente tu inscripción.
No, a menos que sólo hayan pasado un máximo de 3 días de la fecha en que realizaste tu pago.