Ingresa a tu cuenta


Ingresa la contraseña


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si se me pierde la tarjeta de acceso, tengo que pagar la reposición?

Sí, dado que las tarjetas de acceso son magnéticas, tienen un costo de $150


¿Existe algún recargo en caso de pagar después del día que me corresponde?

En Ponteenforma Gym uno de los grandes beneficios es que no existen recargos, ni contratos forzosos, ni cobros automáticos a tu tarjeta. En el día que realizas el pago, empieza a correr tu mensualidad.


¿Cuentan con equipo para las clases de clase de kick boxing y box o cada quien tiene que traer el suyo?

Contamos con todo el equipo necesario como domis, costales, manoplas y peras. Por higiene personal sólo te pedimos que traigas tus guantes.


¿El gimnasio cuenta con aire acondicionado?

No, pero tenemos ventiladores tanto en el área de aparatos como en los salones. En realidad el aire acondicionado no se requiere ya que estamos en planta alta y las ventanas que tenemos son bastante amplias. Además dado que el costo del mantenimiento del sistema de aire acondicionado es elevado, se tendrían que incrementar los precios de las mensualidades.


¿Hay algún horario donde venga mucha gente?

No, ya que como es un gimnasio abierto las 24 horas del día, nuestros socios tienen la libertad de poder ingresar al horario que más les agrade. Sería difícil determinar un horario en específico en donde haya mucha gente, además de que contamos con amplias instalaciones y puedes ejercitarte cómodamente.


Si vengo con 2 ó más personas, ¿nos pueden aplicar algún descuento o promoción?

Claro que si, en Ponteenforma contamos con diferentes planes de acuerdo a tus gustos y necesidades. Pregunta en recepción por nuestras promociones vigentes.


¿Tienen clases para niños?

No por el momento pero muy pronto abriremos algunos horarios para ellos.


¿Los fines de semana hay entrenadores para que me apoyen con mi rutina?

No, únicamente de lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm. En estos horarios ellos se encargarán de apoyarte el tiempo que sea necesario y modificarán tu rutina dependiendo de tu avance. Además contamos con rutinas electrónicas personalizadas que podrás consultar desde nuestros monitores y desde tu celular.


Si ya no me es posible venir, ¿puede venir alguien más en mi lugar?

No, ya que los planes no son transferibles.


¿Puedo traer invitados fuera del horario en el que se encuentra el Staff?

No, por seguridad de nuestros clientes esto queda estrictamente prohibido, debido a que no conocen nuestro sistema y no hay quien supervise.


¿Cuentan con nutriólogo?

Claro, contamos con un servicio integral de nutrición, puedes agenda tu cita en recepción y uno de nuestros profesionales te atenderá.


¿Los costos que vienen en la página son los actuales?

Si, en la sección de planes puedes elegir el plan de tu preferencia.


¿Hay devoluciones?

No, no existen devoluciones ni los planes son transferibles a otra persona.


¿Puedo traer a mi hijo menor de edad de vez en cuando?

Si, pero si el menor hace uso del gimnasio en cuanto a aparatos, pesas o clases, se requiere pagar visita y deberá estar bajo el cuidado de alguno de sus padres..


Si quiero hacer puras clases, ¿hay descuento?

No, el pago es el mismo. Te recomendamos que pruebes todas las actividades, son más de 100 clases grupales durante el mes, además de que en el área de aparatos y pesas podremos apoyarte con tu rutina y de esta forma obtienes mejores resultados.


¿Venden suplementos?

Si, contamos con una gran variedad de suplementos de la mejor calidad.


¿Venden toallas? ¿O cada quien tiene que traer la suya?

Cada quien tiene que traer su toalla.


Si dejo de venir 1 mes, ¿tendría que pagar nuevamente la inscripción?

No, a partir del tercer mes que no asistas, pagarías nuevamente tu inscripción.


¿Se puede congelar mi mensualidad?

No, a menos que sólo hayan pasado un máximo de 3 días de la fecha en que realizaste tu pago.